Vaya al Contenido

Menu Principal:


SEM

PRODUCTOS

ESPECIFICACIONES

Breve descripción de las funcionalidades del Sistema TS-SEM 6.1
· TS-SEM 6.1, SQL-Windows es un software multiempresa, multisucursal y multiusuario, completamente en español, que brinda apoyo en la gestión administrativa de cualquier PYME, comercializadora de bienes, servicios u otros, que tiene la característica principal de integrar las diferentes áreas de la empresa en una sola herramienta y una misma base de datos.
· Cubre con los elementos suficientes y necesarios para la gestión administrativa y control de Inventarios, Compras, Ventas, Clientes, Proveedores, Cuentas por Cobrar y Pagar, Control Bancario, Contabilidad General, Control del IVA y Nómina de Empleados; y cada uno de estos módulos enlazados entre si.
· Su diseño en ambiente Windows aprovecha y otorga todas las ventajas ofrecidas por esta plataforma informática en el tratamiento de la información.
· Al ser un sistema multiusuario ofrece la flexibilidad de trabajar en un solo equipo con Windows 9x,Me,XP y en modo red de área local (LAN) sobre servidores Novell NetWare, Windows NT,  Linux, ofreciendo un control absoluto de las operaciones por usuario. 
· Permite la operación concurrente del control administrativo para diferentes empresas y diferentes sucursales por empresa.
· Permite trabajar remotamente, con esta lo que se lograría poder consultar o trabajar en otro lugar que no sea de la red local donde esta instalado el sistema.
· La emisión y análisis de la información también puede hacerse a través de reportes, documentos o informes impresos del tipo WYSWYG o Reportes tipo hoja electrónica compatibles con MS-Excel. El sistema cuenta con reportes principales en cada uno de los módulos que pueden obtenerse en diferentes combinaciones y clasificaciones. Estos pueden ser mostrados en pantalla antes de su impresión.

Modificaciones al Sistema
Una de las ventajas que ofrece el sistema TS-SEM 6.1 SQL-Windows, es que ya cuenta con una base muy completa de módulos administrativos los cuales se pueden modificar a las necesidades que requiera cualquier PYME, modificaciones que serán exclusivamente para cada cliente.
Nota: Estas modificaciones tienen un costo adicional al precio inicial del sistema.

Características Generales de Módulos Principales

Control de Inventarios
Su diseño incorpora el método de ‘vinculación dinámica de operaciones’, es decir, el inventario será afectado desde el momento del registro de los movimientos de compra y venta o movimientos de entrada y salidas generales, ya que cuenta con un módulo para el registro y seguimiento de otras operaciones generando un kardex histórico por producto.

Clientes, Facturación y control de Cuentas por Cobrar e Inventarios
Seguimiento de los documentos precedentes a las ventas a clientes, generando la cuenta por cobrar y afectando los inventarios, registrando los movimientos de los mismos por separado.

Proveedores, Compras y Cuentas por Pagar e Inventarios
Seguimiento de los documentos precedentes a las compras (ordenes de compra) a proveedores, generando la cuenta por pagar y afectando los inventarios, registrando los movimientos de los mismos por separado. Además se pueden guardar datos de prorrateo de productos, provenientes de importaciones de productos.

Contabilidad
La nomenclatura contable puede tener 20 dígitos, en los cuales se pueden generar los subniveles de cuentas que se necesiten separando los dígitos por medio de un punto, un guión o sin necesidad de ninguno de ellos. Puede tenerse una nomenclatura general para cada empresa o una distinta para cada una de ellas.
Se puede trasladar saldos de las cuentas de un mes a otro, posibilitando hacer correcciones en meses anteriores y trasladarlos a los siguientes, permitiendo con esto no cerrar ningún mes de trabajo. Se pueden imprimir formatos generales emitidos por la SAT, así como generar los estados financieros de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

Bancos
Se puede ingresar el número de cuentas bancarias que se necesiten por empresa, pudiendo generar para cada cuenta cheques con su respectiva partida contable, la cual será actualizada en línea con la contabilidad, así como los demás movimientos bancarios, como lo son depósitos, notas de crédito, etc.

.
.


Sub-Menu:




Regreso al contenido | Regreso al menu principal